martes, 4 de febrero de 2014

La calle de la Nada


I
Entre las sinfonías de las aves
Y una oda al silencio,
Me atraparon mis pensamientos
Dentro de un mar de recuerdos.
Buscando lo que no encontraba
Lo que aún no se explicaba,
La pieza faltante
De un rompe cabezas implacable.

Que tan inverosímiles y vagos recuerdos,
Que  se asomaban en mi mente
Me llevaban a un mundo incógnito
Donde la realidad es Inherente

II

Me encontraba en un mundo nuevo
Llenos de sentimientos confusos
Donde la paz lo era todo
Donde paz controlaba mis impulsos

¡Allí me encontraba yo!
Paseando por la calle de la nada,
Donde le he encontrado sentido a mi vida
Pues se hicieron realidad todas mis utopías.
Allí estuve yo,
 Donde está lo que persigo
La Nada y el Todo, unidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario